La Gratitud Del Lider

La Gratitud del lider

Meditando en diferentes cosas escribi unas notas para compartir como ser agradecido con tu equipo, familia, y todos los que te rodean. 

¿Es usted el tipo de persona que le gusta contar sus bendiciones? Si es así, esto significa que usted ha aprendido lo que significa estar agradecido por ciertas cosas en su vida. Estos pueden ser elementos físicos como poseer su propia casa o pueden estar en un nivel más personal, por estar agradecidos por alguien en su vida.  

El concepto de estar agradecido por lo que tienes puede ser difícil de entender para algunas personas. En lugar de centrarse en lo que tienen, a muchas personas les resulta más fácil estar constantemente pensando en lo no tinen.

Piénsalo un momento. ¿Realmente tienes que ser rico para sentirte como si fueras? ¿tener un millón de dólares en el Banco automáticamente te hace feliz? La respuesta a ambas preguntas es no. El dinero no te compra la felicidad y no necesita riqueza física para sentirse rico.
La riqueza se puede comparar con la abundancia y la gratitud en tu vida. Si estás rodeado de gente que te ama y te respeta, instantáneamente te sentirás atesorado al momento. Los bebés no piden tu amor, ellos aman y confían en ti desde el momento en que nacen. A cambio todo lo que quieren es ser amado y que tomes cuidado de ellos.

Una persona que acaba de someterse a una cirugía que le salva la vida puede sentirse muy agradecida de estar viva. A pesar de que pueden estar enfrentados con meses de rehabilitación y fisioterapia.

Cuando piensas en lo que tienes que estar agradecido por ti debe mirar más adelante sólo elementos físicos. Hay más en la vida que el dinero y poseer todos los últimos y más grandes artículos tecnológicos en el mercado.

Estar agradecido por tu vida consiste en entender lo que has pasado para llegar a dónde estás hoy. Esto incluye tus luchas y miedos, así como tus éxitos y fracasos. Después de todo; ¿Quién no aprende de los errores? Estos son los momentos que quieres saborear y disfrutar.
Sus amigos y familia son una gran fuente de personas que para estar agradecido. Entra en el hábito de contar tus bendiciones diarias por tenerlos en tu vida. ¡ Esto también incluye que les digas que estás agradecido por ellos! No siempre es fácil hablar ese tipo de palabras en voz alta, pero cuando lo hacen pueden tener un impacto y alcance mayor del que usted pensó era posible.

Subcribete y Comparte Este Podcast Con tus Amistades

Share | Download(Loading)